miércoles, 25 de febrero de 2009

DÍA 52 - EL SUEÑO DE SER FELIZ

Queridos lectores;

La vida no me puede ir mejor en estos momentos. Bueno para que mentir, poder puede, pero tal y como estan las cosas, no puedo quejarme, porque soy muy feliz. En el trabajo genial, ademas me quedan un monton de vacaciones para luego buscar curro y hacer entrevistas. Tengo "novio" y por primera vez es alguien que me trata muy dulcemente, que me demuestra continuamente que me quiere, que no me dice mentiras... este viernes, por fin las pruebas del médico... y cada vez falta menos para abandonar Tomelloso e irme a compartir piso y vivir solo. El destino, ya lo tengo fijado, y será Barcelona. Centraré mi búsqueda en irme allí, ya que al menos piso barato he encontrado ya.

La verdad, jamás pensé que me volvería a enamorar, pero por lo que veo si, y a lo grande. Y en el mejor momento de mi vida. Ademas, me estaba acordando de una cosa que me dijo una vez una persona: "... y de aqui a dos años, aparecerá una persona que te cambiará para siempre, y a partir de ahí todo te irá perfectamente y de fábula" (mas o menos, la idea la cogéis). David, ya te lo he dicho, pero ojalá fueras tu esa persona, quiero vivir feliz ya por fin, y soñaría que fuera contigo.

Nada mas que contar, todo en orden, todo en su sitio. Un beso a todos y todas.

PD: Perdonad por este post, pero es que no sé como transimitiros como me siento mediante palabras, y ninguna imagen me resulta adecuada para reflejarme.

1 comentario:

  1. Tú fuiste kien despertó mi corazón, kien lo descongeló! Tu fuiste kien abrió mi corazón, kien lo abrazó!
    Tu eres a kien kiero, tu eres mi amor!
    Todo ésto nose kmo te lo puedo agradezer, solo se me ocurre una manera, k es lo k me gustaria hacer kntigo, y es pasar el resto de la vida juntos, tratándote kmo te mereces, de forma muy cariñosa y dulce, dándote todo lo k tenga en mi poder. Gracias a ti renací, y no pienso dejarte ir así como así!
    Simplemente... TE QUIERO Ángel!!!! (K)(K)(K)

    ResponderEliminar