martes, 17 de marzo de 2009

DÍA 55 - CONTRACTURADO... ¿UN FISIOTERAPEUTA?

Queridos lectores;

Después de mas de 3 años, aliviándome a mi mismo cualquier dolencia muscular, mi cuerpo se ha rendido, y después de tanto tiempo no soy capaz de quitarme una contractura. Así es, me he pasado mas de años evitando ir al fisioterapeuta como medida económica, en su lugar poco a poco he ido aprendiendo mas y mas como dar masajes, e incluso algo muy, muy, muy básico de quiropráctica, pero al final, mi espalda no puede mas.

Si es cierto, que nunca he aprendido a quitar contracturas musculares, he de admitir que me dan mucho miedo cuando alguien las tiene y me piden un masaje, porque no soy capaz salvo de aliviarlas durante un momento, con suerte un día. Pero no quisiera que cayera bajo mi conciencia que esa espalda que trato se estropee aún mas. Claro doy por echo, que todos los masajes son en la espalda, pero he ido aprendiendo en varias zonas del cuerpo, excepto pies. El resto del cuerpo, al menos consigo relajarlo sin mucho esfuerzo.

Por supuesto, no quiero ponerme a la altura de personas con estudios de masaje, o fisioterapia, pero para salir del apaño y gratis, yo diría que no esta nada mal. En fin, al final voy a tener que ser yo el que suplique un masaje, y creo que ya iba siendo hora, que siempre me toca a mi darlos, y quieras que no, cansa por mucho que me guste. Así que, voy a concertar una cita con una clínica de fisioterapia de aquí de Tomelloso, y a ver como termino, aunque no se porque me dirá que vaya mas de un día... se hará lo que el bolsillo me permita.

Poco mas que contar, salvo que en mi trabajo un compañero me tira los trastos, y hasta se bajo los pantalones para que le metiera mano en el paquete. Mi vida es muy subrealista, hasta el punto de que ese compañero tiene novia, también compañera de trabajo, y el chico es heterosexual... jajaja, tranquilos, estoy convencido que solo lo hace para jugar y para intentar dejarme flipando o sorprendido, lo que no sabe es que no habla con cualquier persona, habla con alguien que cuando lo intentan calentar, calienta a esa persona de verdad, jajajaja.

Y por el resto, todo super bien, ya tan solo me quedan 11 días para ver a David, que ya tengo unas ganas insoportables. También me darán este jueves mi móvil nuevo, que es super mono y muy cuco. Que tiene reproductor de música dependiendo de tu estado de ánimo y todo, flipante, en serio, tengo ganas de probarlo fingir cosas, jajajajaja.

Sin mas, sólo decir que un besito a todos y todas, y buenas noches.

PD: David, tengo muchisimas ganas de abrazarte y besarte ya, no te imaginas la impaciencia que me entra. TE QUIERO NENE!!! ^^

4 comentarios:

  1. No quiero estropearte la felicidad de tener tu movil nuevo el jueves pero................EL JUEVES ES FIESTA!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ!
    Sorry, i love you..........

    ResponderEliminar
  2. Por un lado me alegro de k te vaya tan bien por el otro... Ains igual que mi hermana, espero que sea algo aguantable.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Neneeeeeee, 11 dias y nos vemooooos, x fiiiin tengo unas ganas irritanteees!!!xd jajajajaj
    Tb he leido k el jueves es fiesta y k no podrás tener tu mvl... XD k pena... :P
    Y x fin mas exo caso y irás al fisioooo!! nene, tas d cuidar un poco más!!!!
    TE QUIERO VIDAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja peke yo te daria un masaje pero solo sé para eso,para relajar,no curar nada.. k xcierto..me daras uno bien algún dia?xD voy a aprobecharme,
    respecto al xiko..buah pasa sabes k no eres al úniko k le dice tontás y no tiene valor,y david...tngo muxisimas ganas de conocerlo,parece un xiko estupendo...david,tratamelo bien:)y si se pasa cn tigo...,le pego xD
    besos pekes!!!

    ResponderEliminar