lunes, 2 de marzo de 2009

DÍA 53 - EXHAUSTO Y APÁTICO

Queridos lectores;

Mi cuerpo empieza a pedir unas vacaciones urgentes. Empiezo a notar como me canso muy rápidamente, como haga lo que haga me agoto inmensamente y me acaba doliendo todo. Por no hablar de los dolores de cabeza que me entran cuando tengo mucho estrés encima. Soy consciente que no puedo llevar el ritmo de vida que llevo, pero no tengo otra salida si quiero seguir hacia delante y que todo salga bien.

Estoy preparandome la presentación de un certamen de cortometrajes que se celebrará aqui en Tomelloso, y me quedo en blanco. Nunca me han faltado ideas para escribir o expresarme públicamente, pero estoy como disperso. Estoy que no siento ni padezco, sin ganas de nada. Me duele la espalda, la cabeza, estoy agotado, me pesan los ojos, y a veces apenas puedo tenerlos abiertos. No se si será exceso de cansancio, que no descanso o que, pero esto me afecta un poco anímicamente, porque se me quitan las ganas de todo. Hoy por ejemplo, super cansado, esperando darme una ducha para relajarme, se me acaba el agua caliente, asi que nada, mas estres para el cuerpo, y no poder relajarme ni tan siquiera un poco.

Aun asi, ante tanto cansancio y apatía, tengo mis grandes momentos de felicidad junto a la persona que quiero. Así que, se hace mas llevadero. Ya tan sólo faltan 26 días para que pasemos un fin de semana solitos. Solo espero que ese fin de semana, salga perfecto, y seguro que lo saldrá.

Si es que, no tengo ganas ni de escribir, y para colmo la semana solo ha hecho nada mas que empezar. En fin chicos y chicas, un beso a todos y todas, y hasta el próximo post, que con estas ganas, a saber cuando sea.

3 comentarios:

  1. Tonto animate que aunke estes reventado,ara mismo y lo sabes,se podría decir k tienes todo lo que necesitas y francamente kreo k pokas veces has podido estar asi de bien,asi que,sigue como hacias hasta estos dias y kiero verte feliz,k así,por lo menos,lo contagias,venga wapo k tkm.Un besito!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Wapoooo, muxos ánimos, y adelante, k se k puedes llebar perfectamente éste finde d los cortoooos!!!!! Siemrpe estaré a tu lado!!!!!
    Muchos ánimos vidaaa, y espero k disfrutes muxoooo!!!!!

    Bye wapoooo*

    (K)

    TE QUIEROO NENEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Qué tal?? no sabes quien soy... pero yo te lo digo... soy Pablo, el que estaba en el consejo. Y eso, me estaba dando una vuelta por los blog del pueblo y Tachan!!!! bueno, solo decirte que espero que se os haya dao bien lo de los cortos, y que haber si el año que viene sale mejor aún, venga, un saludo, Chaooo

    ResponderEliminar