lunes, 30 de marzo de 2009

DÍA 58 - GENIAL EN BARCELONA... FELIZ CONTIGO

Queridos lectores;

Este fin de semana, por fin he podido ir a Barcelona a ver a David. Y que puedo decir, todo ha sido perfecto, todo ha sido estupendo. Sus amigos super agradables, pero él... él es mi sueño de la felicidad hecho realidad por fin. No hay palabras, simplemente me quedé sin palabras cuando lo vi venir. Me acerque, le di un abrazo y nos besamos. Y luego cerré fuertemente los ojos para despertar de un sueño, pero cuando los abrí ahí seguía el, abrazado a mi, mirándome...

Me estuvo enseñando Barcelona, o al menos lo que pudimos ver, debido a la lluvia y a la hora en la que llegábamos a cada lugar. Estaba algo cansado, pero es que no había dormido nada, ya a ultima hora, no sabia si dormir o saltar, jajaja... Pero lo poco que pude ver de Barcelona, la verdad me gusto mucho.

Realmente es algo indescriptible, una experiencia así no se olvida en la vida. Me ha hecho sentir cosas que hacia 2 años no sentía cuando alguien me acariciaba o me besaba. Cuando ayer desperté, y vi su cara junto a la mía, y a él abrazándome... buf, no pude evitar besarle y abrazarle, lo que hizo que se despertara... no se, fue un sensación cálida y muy placentera. El sábado por la noche, nos fuimos a cenar y me pidió ser pareja oficialmente, con un regalo del cual él tiene la otra mitad, siendo así cada uno la mitad del otro...

Para David;

Muchisimas gracias David, has despertado en mi, sentimientos intensos olvidados y enterrados por el dolor, la angustia y la tristeza... pero tu, has cogido mi mano, tocando directamente mi corazón. Me has traído paz y felicidad. Y has llenado mi vida, has llenado ese vacío constante que se ha ido produciendo con el tiempo. Has completado un sueño, que parecía estar lejos, que parecía irreal... parecía imposible. Has conseguido que mi corazón vuelva a latir con alguien... por alguien. Me has abierto las puertas de nuestra felicidad. Muchas gracias por todo... Solo nos queda que juntos cumplamos un sueño mas, ser felices juntos siempre. TE QUIERO.

Siempre tuyo
Siempre mio
Siempre nuestros

En fin queridos lectores y lectoras, me despido hasta el próximo post. Un abrazo y un beso muy grandes.

3 comentarios:

  1. Que decir.........................solo una cosa.....te lo mereces!!!!!!!, un beso guapo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja hoy digo lo k caperucita...wapo!!!
    k bien salis los dos en la foto coño!pa comeros a los dos xD
    Pues nada peke,k menudo fin de semana me has exo pasar a mi,acordandome de ti todo el tiempo y pensando como tarias cn tu xiko xD.
    Aunke te eche de menos,aver si te vas de una puta vez! k seas feliz cn kien kieres,k ya es hora...cuidaros muxo :) besos para los dos!!!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡CUANTO ME ALEGRO POR TÍ!
    Por fin Legna y Divad juntos... Ves? Tu historia de amor me ha llegado, ahora a hacerla durar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar