lunes, 23 de marzo de 2009

DÍA 56 - ENAMORADO

Queridos lectores;

A tan sólo cinco días de ver a David, mi corazón se ruboriza, tiembla, se estremece y llora. Llora, porque por fin encuentra paz después de tanto vaivén como una montaña rusa de emociones, donde un día me sentía super afortunado, y al día siguiente todo se iba por el desagüe. He pasado una época, sobretodo de auto conocimiento. De qué es lo que busco y quiero para mi y mi futuro. Y con David, todo llegó como una luz despejando toda la oscuridad de una oscura y lúgubre habitación. Ha llenado de paz, de luz, sentimientos, de emociones, de ilusiones, de felicidad y cristalina euforia, que me siento tan incapaz de devolverle tan inmenso regalo que me ha dado. Me siento con una gran deuda, aunque sé que no debería verlo así. Pero cuando renuncié a toda posibilidad de ser feliz, de tener alguien que me comprendiera, alguien que llenara el vacío que sentía por Raúl, por Fer, e incluso por mi antigua mejor amiga Patricia, apareció otorgándome algo mas preciado que nunca debemos perder ni olvidar, un motivo para existir. Y ahora que sé que el mio es estar al lado de todas aquellas personas que quiero.

Pero en toda luz, se guarda un poco de oscuridad, y es que me siento engañado por mi antiguas mejores amigas. Estoy viendo estos dias algo que nunca habia visto en ellas, y que podría decir que me duele ver. Estoy escuchando y leyendo comentarios suyos, acusaciones, insultos, y mentiras sobre mi, que jamas crei que llegarían a decir y algunas inventarse. Utilizar mi espacio personal como medio para buscar excusas con las que criticarme o atacarme, me parece una absurda vergüenza y una completa falta de respeto y madurez. Pues lamento comunicarles, que no conseguirán nada que pretendan, porque no he hecho nada malo, ni contra ellas ni por ellas. Sigo siendo la misma persona que antes de todo este lio, pero dan la sensación que quieren dar y creerse una imagen de mi que no es cierta. Soy el único que no ha cambiado con ellas, pero eso no parecen verlo. Que hagan lo que les parezca, que vean lo que quieran ver, y que crean lo que quieran creer, yo sé como soy con ellas tanto si me tratan bien como si me tratan mal, les tengo aprecio y cariño... aprecio y cariño que parecen haber olvidado, y utilizan ese olvido en mi contra.

En fin, no se dan cuenta que soy feliz y no pueden hacerme daño con mentiras. Bueno, aqui acaba el post de hoy, aún estoy contando días, y faltan exactamente 5 días, 6 horas y 30 minutos. Muchos besos a todos y todas, y tambien a ti David. TE QUIERO MUCHO NENE!!

3 comentarios:

  1. Me encanta verte asi, en la vida siempre hay que ir para adelante, y si por cualquier circunstancia debes de dejar o te dejan personas importantes, lo asimilas, te tomas un "pipi" de ron y solucionado, jajajaja.
    Ahhh!, tengo tantas cosas que contarte....me he vuelto loca.........

    ResponderEliminar
  2. Animo que ya queda muy poco para reunirte con tu amor y ser feliz,no dejes que esas tias te hundan...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola peke!!!
    De las xikas pasa...xk sabes k yo también tngo problemas y es la únika forma de no sentirse dañado.
    Estoy deseando de que veas ya a David y que todo os valla genial.Tan solo espero que cuando te vallas consigas un buen curro,seas feliz cn tu pareja y no t olvides de nosotros,xk aunke t vas a pirar...dejas huecos.
    Un beso!!!^^

    ResponderEliminar