jueves, 22 de julio de 2010

DÍA 100 - DESAPARECIDO

Queridos lectores;

A riesgo de perder un montón de gente, de la cual estoy convencido que no me afectará, desapareceré un tiempo de Internet. Mis redes sociales, han sido bloqueadas indefinidamente, y en mi MSN, no se me verá el pelo tampoco en mucho tiempo. ¿El motivo?, me he cansado de todo y de todos. Hoy he hecho un comentario que me ha hecho reflexionar sobre mi seriamente... "Estoy harto de la sociedad"... estoy harto de ver como no soy mas que un juguete nuevo del cual te cansas el primer día de usarlo. Estoy harto de ser siempre el pañuelo que todo el mundo deja tirado en la calle, cuando ya lo han usado. Estoy harto de mentiras, de intereses que no son mas que cortinas de humo en lo superflua que es mi vida. Este hecho, me ayudará a ver, quien se interesa de verdad, y en quien puedo confiar de verdad... Cosa, que a pesar de proponerme cambiar, me lo he pensado mejor y seguiré desconfiando de todo y todos. Total, haga lo que haga, mi confianza SIEMPRE se traiciona.

Me duele muchisimo ver repetirse la misma historia una y otra, y otra, y otra, y otra vez... a pesar de luchar continuamente por cambiar mi forma de actuar, de ver las cosas, en general cambiar mi forma de ser o tomar decisiones. Esta claro, y tras años de estudio, que haga lo que haga TODO acaba siempre en el mismo punto, un punto remarcado con toda mi rabia e impotencia de comprender que esto es cuanto puedo vivir. No hay mas, esto es todo...

Dicen de mi, ser un chico triste, negativo, sin autoestima... a pesar de tener cada día una sonrisa en la cara, a pesar de levantarme cada día pensando que todo ira genial y estupendo, y todo saldrá bien, a pesar de quererme hasta el punto de no importarme como me miren ni lo que opinen los demás. Y de qué me sirve, siguen diciendo de mi, que soy triste, negativo y sin autoestima. Pero la verdad es, que viendo el trato que recibo continuamente... no es que la gente me vea así, si no, es la propia gente la que me convierte en alguien así... y así es, cómo ha nacido el bloque de hielo, frío y tosco que soy. Una capa tras otra de corazas, para evitar precisamente todo esto. Pero el peso de las corazas, me hunde en la oscuridad, y esa oscuridad hace de mi, apoderarse de mi conciencia una inmensa desdicha y tristeza.

Definitivamente no puedo mas. Mucha gente se terminará de marchar, cosa que ha ido haciendo poco a poco alejándose de mi. Bien, no luchare por mantener a esas personas. Quien se quiera ir, las puertas las tiene abiertas a su marcha, pero quizás no las tengan a su regreso. No me caracterizo por dar segundas oportunidades, y mucho menos por creer en que las personas cambian. Asi que... desde aquí, mi despedida a aquellas personas, que de mi han conseguido lo que buscaban... espero que os haya servido de algo. Y quien no haya conseguido lo que buscaba, lo siento... soy bueno... pero no GILIPOLLAS. Solo me queda decir a todas aquellas personas que con su toma de decisiones y/o forma de ser, me han apartado... HASTA NUNCA.

Un beso a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario