martes, 20 de julio de 2010

DÍA 99 - SONRISA FORZADA

Queridos lectores;

¿Qué me ocurre este mes?, no consigo sonreír de verdad. Solo siento una gran presión en el pecho, y un vacío en el estómago continuamente. Cada día tengo mas ganas de llorar que el anterior. ¿Qué está pasandome? Nada me sale bien, no hago mas que meter la pata con todo, equivocarme... me siento como si hubiera in-volucionado. El miedo me invade, el pesar y la sensación de que tengo al certeza absoluta de que vuelvo a luchar por nada y para nada. Me cuestiono incluso que realmente haya madurado, sigo siendo un niño perdido en la nada, en un vacío constante. Giro la cara y pierdo la vista cuando veo un beso, un abrazo, una caricia. Ignoro si lo que oigo son frases bonitas. Me hago el tonto cuando hay que tomar decisiones importantes. Me vuelvo un vago, cuando tengo que luchar por algo. He perdido las ganas de todo, he perdido las ilusiones por todo... nada me satisface de ninguna de las formas.

Creo que he caído en la pesadez y en una depresión.

Un beso a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario