sábado, 17 de julio de 2010

DÍA 97 - LUZ Y OSCURIDAD

Queridos lectores;

A veces los días parecen brillar un poco más, iluminan el rostro como una luz candente que te crea un aura protectora alrededor del cuerpo, tan resplandeciente que te conviertes en el mismo Sol. Es como la llama de una pequeña hoguera que te acompaña en las noches del frío invierno. Pero otras veces... es un día gris, tosco, perturbador y sarcástico que juega con tu mente. ¿Qué sentimos en nuestro interior en cada uno de esos momentos de luz y oscuridad?

Podríamos estudiar una moneda hasta el ultimo átomo que la compone, y aún así, no seriamos capaces de adivinar el resultado de lanzarla al aire. ¿Es la vida el mismo juego?... un juego de azar aburrido y egoísta, incapaz de concebir un acontecimiento digno de recordar... o simplemente, ese pequeño detalle que hace de ti, el mayor cambio de tu vida.

Siento que mi camino se vuelve áspero a diario, a pesar de esforzarme en cambiarlo. Pues toda mi vida se ve truncada por infinidad de acontecimientos ciegos de arrogancia. Mi vida laboral sigue siendo el mismo desastre que fue desde un inicio, y por mas que he intentado cambiar eso, no he conseguido NADA... pero donde radican los mayores ahogos y problemas, es en mi vida personal.

¿En serio soy tan frío como aparento ser la gran mayoría de las veces?, creo sinceramente que a un 98% de mi, no le importa para nada los sentimientos de los demás o lo que pueden llegar a sufrir... incluso pienso que no comprendo tanto a la gente como afirmo. Si estuviera equivocado en estas afirmaciones... ¿cuál es la razón de que mi corazón no sea capaz de latir por nadie?... como si mi corazón no fuera mas que una pequeña pero importante pieza de un complejo mecanismo, movido por inercia de forma consecutiva. Confieso que me gustaría poder llorar en estos momentos, pero no conozco motivos, no encuentro explicación... y esas lágrimas, solo provocarían un abismo torrencial, que abriría una gran grieta con los años mal cosida. ¿Qué busco realmente? Ni yo mismo lo se... pero como leí hace poco en un amigo "El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos"... ¿Por qué me siento tan identificado con esa frase?

No soy capaz de confiar en nadie, y lo que es peor... no soy capaz de perdonar errores. ¿Qué tiene eso de buena persona? No soy buena persona, soy huraño y áspero como la superficie rugosa de una piedra de granito grueso. A quién pretendo engañar, me merezco todo lo que me ha pasado y me pasa, o incluso me merecería mucho mas... ¿qué me ocurre? no soy capaz de reconocerme en estas palabras, estoy leyendo como un desconocido maneja mis manos como si de de una marioneta se tratase, donde los hilos conforman mi existencia y determinan todo en mi.

Quiero soñar de verdad, quiero vivir una experiencia mágica, quiero oír la verdad allá donde vaya, me duela o no. ¿realmente pido tanto?... soy una persona humana, y como tal solo deseo una cosa en la vida por encima de todo.

VER MIS ILUSIONES CUMPLIDAS... EN MAYOR O MENOR MEDIDA.

Un beso a todos y todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario