viernes, 23 de julio de 2010

DÍA 101 - CRYING

Queridos lectores;

Hoy no puedo parar de llorar, y nada consigue consolarme lo mas mínimo. He tenido una pequeña discusión con alguien a quien aprecio. Y además, me duele que me haya acusado de que le trato mal... cuando he notado frialdad, evasión y un cambio muy extraño de forma de ser, tanto en él, como su pareja... ¿que está pasando?, ¿por qué no pueden decirme lo que piensan directamente? Tengo una corazonada... y me temo lo peor... :(

Sumando a lo mal que estoy por dentro, la explosión ha sido intensa y muy dolorosa. Mis corazas se empiezan a resquebrajar, dando paso a todo lo que se encontraba apostado esperando ese momento...

No puedo parar de llorar... y me siento agotado, solo quiero dormir y descansar... ¿despertar?... quien sabe cuando despertaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario