martes, 8 de julio de 2008

DÍA 1 - TE VUELVO A VER EN MIS OJOS



Queridos lectores:


Antes de todo, agradeceros el haber querido empezar junto a mi, una nueva etapa de mi vida. En la que observaré todo aquello que me pasa desde un punto de vista, mas subjetivo. Si alguien no se encuentra cómodo, o le parece una tontería... Este es el momento de abandonar este blog.


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy le he vuelto a ver en mis ojos, a él... al único que consigue encandilarme con su mirada. Es aquel, que todos y todas vemos pasar por la calle, pero nunca llegamos a pensar en que se fijará en nosotros. Y con un baño de lágrimas, leo de nuevo sus mensajes, miro otra vez sus fotos y recuerdo de nuevo como era frente a mi...

Me siento herido, y eso que hace mucho tiempo que le dije adiós para siempre. Pero sin saber porqué, guardas el recuerdo muy dentro. Ay que ver, como son las cosas. Que curiosa es la vida. Me recuerda al Monopoly (si, ese juego en el que todos nos queríamos forrar a pasta comprando las mejores calles y las mejores cosas, e incluso hacíamos "chanchullos turbios" con el banco para ganar mas pasta...), porque tan pronto lo tienes todo y triunfas en cualquier cosa que te propongas, como te arruinas y lo pierdes todo, y las cosas empiezan a ir de mal en peor (como la Ley de Murphy, que hombre más sabio)...
No sabes cómo, pero cuando recuerdas la primera vez que viste a esa persona, jamás pensaste que más tarde la amarías, o que aún mas adelante llorarías su ausencia, llorarías sus palabras y sufrirías su traición...Si habéis leído bien, traición. Cuando te mienten, cuando te venden sentimientos que no existen. Cuando no te explican algo que pides a gritos... Todas esas veces en las que tu corazón se encoge, en esas veces que se siente traicionado, es cuando te das cuenta que todo por lo que luchaste no sirvió de nada.Todo lo que crees que es cierto, acaba siendo mentira. Todo lo que dijiste, demostraste, entregaste; tampoco sirvió de nada. Pues al mismo tiempo que lo entregas, lo tiran en la basura con las palabras mas dolorosas y punzantes del mundo.

Pues así, es como hoy (Martes, 8 de julio de 2008) me siento. Traicionado, abatido y bastante dolorido. Pero que podemos hacer sino seguir caminando, con recuerdos o sin ellos, pero siempre seguir de frente. Solo espero que en el camino de mañana no haya nadie que haga que este día se repita...

  • Estado de ánimo = 0%
  • Esperanzas de amor = 0%
  • Ganas de llorar = 100%

En fin, queridos leyentes (aquellos que hayáis seguido el texto hasta el final), por hoy concluye así mi experiencia de hoy, mañana aseguro que habrá otra. La duda es si será digna de recordar o no... Os dejo con una cita de Carmen Martín Gaite, disfrutadla:

La soledad se admira y desea cuando no se sufre,

pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente.

1 comentario:

  1. Vaya... Hola. Acabo de ver en tu historia la mía. Lo mismo que te han hecho a ti y has relatado lo he vivido yo no hace mucho. Y la única diferencia es que mis ganas de llorar también están al 100% pero la capacidad para hacerlo es de -1%. Desde que me hicieron daño no soy capaz de llorar y desahogarme, me es muy dificil.
    En fin, que supongo que ánimo, aunque al verme tan identificado no puedo aconsejar, porque siento lo mismo y mi estado de ánimo no mejora :(
    Besotes
    Vic

    ResponderEliminar