viernes, 18 de julio de 2008

DIA 7 - LA LUNA, LA NOCHE Y MIS LÁGRIMAS

Queridos lectores;

Hoy, jueves 17 de julio, la Luna es simplemente bella y hermosa. Como cual noche de verano que da paso a un magnífico día. Como cual rayo de luz que alumbra las tinieblas en días de tormenta, ilumina hoy su aura el mundo dándole vida, dándole el sentimiento que sólo un corazón humano lleno de esperanza y de amor puede mostrar. Quien no puede sentirse melancólico en una noche así. ¿Quién es capaz de no pensar en aquellos momentos del pasado, tan brillantes como esa onda a su alrededor? ¿Quién no desea, al ver una noche tan bonita, compartirla con alguien muy especial?

En noches como esta, es cuando añoramos el pasado. El precioso pasado que ahora se fue (quien ahora sea feliz, está claro que no piensa en el pasado). Oímos a los grillos, no los entendemos, pero son canciones bonitas que les cantan a la Luna (otros es porque están en celo, y otros por dar por culo)… y aunque no se vea ni una sola estrella, nos imaginamos ese pequeño satélite alrededor, guardando nuestros mejores sueños, para cuando nos sintamos tristes, dárnoslos de nuevo. Quizá no sea tan brillante ni tan grande como el Sol, pero os puedo asegurar, que no hay nada más romántico que un momento tierno a solas, con la persona a la que amas, mientras ves la Luna lucirse en todo su esplendor.

Hoy chicos y chicas, estoy poético. Pero entre que esta semana está siendo muy agotadora, y que el “innombrable” ha desaparecido de mi mundo físico, pero jamás de mi corazón. Al ver una noche tan dulce y tan romántica, con una Luna tan hermosa y espectacular, no puedo evitar derramar lágrimas de desasosiego y amor, por algo que ya terminó. Hoy será la única vez que me leáis escribir esto, pero necesito decirlo en una noche como hoy… “Innombrable, te quiero muchísimo. Ver esta Luna tan resplandeciente, no puedo evitar ver tu rostro en ella, y cegado mi corazón, no puede evitar acongojarse y estremecerse de amor. Siempre tuyo, hasta que muera la Luna, la noche o mi amor…”

Qué más puedo deciros del día de hoy o el de ayer. El día de hoy, me siento triste y melancólico. Pero nada que el tiempo no pueda curar. Y de ayer, pues quizá hice una locura, pero creo que hice lo correcto para mi, y para el “innombrable”. Pero ayer le pedí que borrara mis números de teléfono. Es cierto que puede hacer con ellos lo que quiera. Pero dada la situación en la que nos encontramos, creo que no merece realmente la pena que siga manteniendo algo que no desea ver, apreciar, por lo que no luchará y que según él le dificulta tanto las cosas, ¿no?... en fin, no es fácil luchar por seguir adelante, y navegar rio arriba en una catarata. Pero es lo que en estos momentos, me toca vivir, y debo luchar, ser fuerte y seguir hacia delante. No voy a negar, que mis fuerzas estos días flaquean, quizá sea por el exceso de cansancio que me hace más vulnerable a los sentimientos, pero mis lágrimas escurren mis rostro, como cual rocío sobre el pétalo de la más delicada rosa, que lucha por no morir, y aguantar por ver el final de un nuevo año.

Creo que lo dejaré, porque me estoy emocionando demasiado, y con lo sensible que estoy, bien fácil sería que me pusiera a llorar. Bueno chicos, no he encontrado ninguna frase de nadie más famoso que yo, que pueda simbolizar a la Luna mucho mejor, así que, creo que lo intentaré, improvisando algo por ella, porque se lo merece. Porque nos protege de la oscuridad y nos acurruca y mece en noches de tristeza y melancolía…


"Una bella Luna, para la más hermosa noche, que mece con lágrimas un corazón."

1 comentario:

  1. hay angel,angel,angelito no puedo ponerte nada por que me pongo yo peor que tu,pero bueno es tu blog y tus pensamientos tu mismo,algun dia te pondre algo pero de momento no me sale nada y mas leyendo tu blog,besos de tu compi

    ResponderEliminar