sábado, 12 de julio de 2008

DIA 4 - LOS LABIOS CANTAN SAETAS, LAS BOLAS DAN CAMPANADAS


ADVERTENCIA, EL SIGUIENTE TEXTO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LEYENTE. SI USTED PADECE DE ALGUNA ENFERMEDAD DEL CORAZÓN, ES PROPENSO A PAROS CARDÍACOS, O CREE QUE PUEDE SENTIRSE HERIDO EMOCIONALMENTE, POR FAVOR, ABANDONE INMEDIATAMENTE ESTE TEXTO Y DESPUÉS ACUDA A UN PSICÓLOGO, PORQUE ENTONCES TIENE USTED UN PROBLEMA MUY GRAVE. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

¿Alguna vez habéis escuchado la expresión “El chocho le da palmas”?, si vamos, es la típica expresión burra y absurda de decir, que una mujer esta súper excitada. También está la de “Se le hace el chocho agua” o “Se le derrite el coño”… hay muchas expresiones, que puntualizan que una mujer alcance un grado de excitación muy superior al normal, palabras claras, que está más cachonda que una coneja en celo, después de 3 años sin follar.

Pero ¿qué expresión hay para los hombres?, “Me duelen los huevos, y no me he dado ningún golpe”; “Tengo los huevos llenos de amor”; “Tengo los huevos hinchados”… también hay bastantes, cada una más absurda que la anterior. Pero hoy, he inventado un par, que son sutiles y una tontería, pero ¿si el coño de una mujer hace música, porqué no nuestras pelotas?... en fin, las acepciones serian: “Hoy estoy que me tintinean” y “Hoy estoy que me dan campanadas”… Quizá penséis que son absurdas, pero si os paráis a pensarlo, las mujeres dan palmas, y nosotros desde siempre o se nos hinchan, o nos duelen, pero nunca nos ponemos cachondos con gracia, melodía y elegancia. Hasta en eso son más glamurosas las mujeres que nosotros, que grandes ellas.

En fin, chicos y chicas, estoy cansado, y hoy no me ha pasado nada excesivamente interesante, ha sido otro día igual a los anteriores, con la excepción, que “hoy tengo las pelotas que me están dando las 12 campanadas”….jajajaja, es decir, estoy súper cachondo y necesito un poco de sexo. Pero como siempre, me reprimiré las ganas hasta la próxima vez. Hoy os dejo con Woody Allen, y una frase que dijo… gran director, como actor puede mejorar un poco, pero como pensador es la caña, OLE SUS PELOTAS…jajajaja


El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas

2 comentarios:

  1. Mientras que a ti te tintinean y a mi me cantan saetas....el folclore esta a salvo! Viva Camaron!.
    Un beso guapo

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte! Sin comentarios, aparte del ya efectuado... Hoy ya ni porcentajes, jajaja!

    ResponderEliminar