lunes, 21 de julio de 2008

DIA 8 - INOLVIDABLE, Y AVISOS

Queridos lectores;

Este fin de semana, ha habido de todo. Besos, toqueteos, muchísimo alcohol, sexo, bailes, desnudos. No ha habido lugar para el “innombrable”, de lo cual me alegro, aunque el sábado tuve que hacer algo por él, no del todo sano.

El sábado, aproveché para irme a la piscina con mis amigas. Me lo pasé genial, muchas risas y un tío bueno marcando un pedazo de paquete que quita el hipo. Pero será un día inolvidable. Más tarde, no necesite más que una par de palabras, para terminar de concretar lo que me faltaba, aunque bueno, no es necesario dar muchos detalles de qué es lo que fue. Luego como no, al curro como es costumbre, al cual, fui sin ropa interior, y de verdad, la tarde-noche mas cómoda de mi vida, jajaja… y después de solucionar el problema de los 20 euros fantasma… vale, esto lo explicare.

¿Nunca os ha pasado que os habéis encontrado dinero en vuestro bolsillo, y no recordáis como ha llegado allí, o si es vuestro o no? Pues el sábado, cuando salía del curro, me los encontré. Allí estaba, un billete de 20 euros, que no recordaba haber cogido de mi billetera, ni nada por el estilo. Tanto maree el tema, que no recordaba que tenía muy poco tiempo para arreglarme para salir por la noche. En fin, cuando ya me iba para mi casa, recordé de donde salieron esos 20 euros, y a mitad de camino de mi casa, volví lo más rápido posible a devolverlos. Salí escopetado, y nada, llegue con solo un margen de 15 minutos para ducharme y arreglarme y recoger todo. Así que, imaginaos el estrés con el que salí.

Ya por la noche, pues debido a ciertas emociones que sentía por el “innombrable”, solo quería beber alcohol, y olvidar. Así que, eso hice. Bebí y bebí, y puesto que no cené nada (una insensatez, ya lo sé), pillé una borrachera muy grande, que me duro hasta la 1 del día siguiente. Me di un beso en la boca con un amigo, que da la casualidad que era heterosexual (me quedé shock, más que nada por quien era). Y más tarde recuerdo haberle tocado muchísimo el culo y el paquete… es cuando bebo, me pongo caliente, jejeje… es lo que tiene el alcohol, a unos les da por llorar, a mi me da por volverme un golfo… así que nada, me lo pase en grande, con alcohol o sin él, ha sido un buen sábado.

Llegué a mi casa en cuanto nos echaron de la discoteca, que fui el último en salir (jejeje, y encima no salí por la salida, sino por el almacén)… el domingo, pues también será un día que no olvidaré fácilmente. Con resaca incluida. Vino alguien que no esperaba realmente que viniera. Y bien, comimos… y nos comimos… (Jajajaja, que guarros que somos), pero fue un gran día, y no me arrepiento de nada. Gracias por ese día, y gracias a todos aquellos que estuvieron a mi lado, cuando sólo quería olvidar. Muchas gracias a todos y todas.

Y sólo deciros, que quizá algunos días este blog, no sea posteado. Quisiera que entendáis, que no quiero poner nada triste, y hay veces que no sé que poner. Por lo que estará fuera de servicio (pero si, podréis leerlo igualmente). Hoy no os dejo con ninguna frase, no hay que pueda expresar todo lo ocurrido, puesto hay que vivirlo para sentirlo. Pero os dejo con esta imagen, porque me parece curiosa, al menos para que cuando entréis en este blog, veáis que esta fuera de servicio.


Un beso muy grande y un abrazo enorme.

3 comentarios:

  1. que cabroncete eres,jaajaja me das envidia pero bueno ya tendre yo esa ocasion un beso tu compi

    ResponderEliminar
  2. eres un amigo sincero
    eres un amigo especial
    eres el unico amigo
    que no podre olvidar

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. a veces se hace daño a sabiendas de que se va ha hacer, y luego se vive para siempre con ello, no estoy orgullosa de ti por muchas cosas pero tampoco de mi (aunq no daria marcha atras), y me gustaria poder decirte de corazon q lo siento y q me creyeras, al margen de todo lo demas, pero se q no lo vas a hacer. yo soy capaz de perdonarte x mi, no por los demas. Un beso, sigo estando aqui.

    ResponderEliminar