jueves, 10 de julio de 2008

DÍA 2 - ¿PODRÉ CREERLO TODO?

Queridos lectores;

Hoy ha sido algo impactante todo, sorpresas, recuerdos, ilusiones y sobretodo, he revivido grandes momentos, y alguna que otra lagrimita he derramado. Hoy ha sido otro día más, en el que el “innombrable” (a partir de ahora lo llamaremos así, como en “Yo soy Bea”) ha salido mucho durante todo el día. Y es que, me piden que haga un viaje donde él estará, y lo veré como se lía con un niñato del tres al cuarto. Que queréis que os diga, no me importa saber que esta con otra persona, pero algo muy diferente es verlo, me duele muchísimo. Así que, he decidido que para estar mal allí, sabiendo lo que hay y viéndolo, prefiero estar mal aquí, solo sabiéndolo… ¿no es lo más lógico?... así que, me pierdo un viaje de 4 días, para no ver al “innombrable”, no sé si será lo más correcto, pero sí lo mejor para mí.

Hoy también, he rememorado de nuevo muchas cosas con él, días especiales que no olvidaré jamás, palabras que me ha dicho que consiguieron en su día, turbar mi corazón y exaltar mi alma. Hasta que poco a poco, llegue a los malos recuerdos, donde todo era oscuro y negro con él. Y luego he leído algo que me ha descuadrado, pero tanto a mí, como a muchísima gente. Mi gran pregunta es “¿de qué cojones va este tío?... en fin, a mi no me engañará mas con falsas palabras que prometen cosas que luego no ofrece, no cumple y no hace. Y me lo creeré menos si no me dice esas cosas a la cara. Y tampoco que a mí me diga una cosa, y a los demás otra… esas cosas duelen muchísimo, sobretodo de la persona a la que amas. Y que no acepte mis palabras ni me crea, y tampoco sea capaz de decirme las cosas en lugar de huir y decírselo a sus “amigos”, pues no... Algo no me cuadra, y algo me huele mal en Riverdale (jajaja, nadie veía esa serie de los detectives de fantasmas, era genial…)

Pero en este día tan negro, en el que el “innombrable” ha conseguido hacerme llorar de nuevo, ha habido sus momentos alegres… como puede ser, que un chico de 16 años, al que solo se lo conoce de dos días, te encandile tan rápido. La verdad, es majísimo, y ha sido la segunda persona a la que le he cogido cariño tan rápido (sin contar al “innombrable”). El primero fue un chico de Madrid, aunque su ciudad natal es Huelva. Se llama Manu, y cariñosamente nos llamamos clones (desde aquí te mando un beso enorme, Manu, eres una de las cosas más preciosas que me ha pasado, y una persona que jamás me arrepentiré de haber conocido, te aprecio y te quiero muchísimo, muchas gracias por todo). El segundo, ha sido un chico de un pueblecito de Granada, con el que me siento muy identificado cuando tenía su edad. Se llama Cristian, y en serio, me encanta ese chico, en unas horas me ha sorprendido mucho, y le he cogido mucho cariño, espero no perderlo nunca como amigo, porque perderé algo muy valioso para mi, un hombro joven, pero firme y respetable, un beso para ti también guapo.

Pero en fin, sabía que hoy sería un día diferente al de ayer, y es que hoy es:


· Estado de ánimo = 90%
· Esperanzas de amor = 0% (estas no cambian nunca)
· Ganas de llorar = 10%

En fin, queridos "leyentes", esta ha sido mi segundo día con este diario, y la cosa no va tan mal. Pero he de reconocer que sigo muy enamorado del “innombrable”, y no consigo olvidarme de él tan fácilmente, y sufro mil amores solo de pensar en él. Pero bueno, todo tiene su lado bueno y positivo. Así que nada chicos y chicas, hoy os dejo con Thorton Wilder, y esta frase que me gusta muchísimo también:


Los mejores momentos de la vida vienen por sí solos,
No tiene sentido esperarlos.

1 comentario:

  1. GANAS DE ABRAZARTE: 100%
    GANAS DE PEGARTE UNA OSTIEJA: 100%
    GANAS DE OTRAS COSAS: 200%

    JIJI! ERES UNICO, NIÑO, CUANDO TODOS PENSABAMOS QUE EL INNOMBRABLE YA ESTABA DESAPARECIENDO, VA Y.....ZAS APARECE A TU LADO!
    JIJIJ
    BESOS

    ResponderEliminar