viernes, 11 de julio de 2008

DIA 3 - EL TIEMPO

Queridos lectores;

Siento que mi vida es como una montaña rusa, a veces sube como cual rosa que crece fuerte y hermosa. En cambio otras, cae estrepitosamente, como la fuerte lluvia en días de tormenta. Siento como mi interior se derrite, como intenta explotar y gritar a pleno pulmón. Me siento, en lo más profundo de esa montaña rusa, donde ya no se puede bajar más, donde casi ves el suelo darte en las narices. Me siento sólo, abatido, incomprendido, aislado… pero sobretodo, herido…

Quiero compartir con vosotros, algo que he escrito hoy, y dice así:



La soledad, es un mal que mata al corazón, y ciega los sentidos. Es la peor de las situaciones a vivir, y no se la recomiendo a nadie. En serio, todos y todas, en algún momento de nuestra vida, nos hemos sentido melancólicos, y hemos mirado alrededor, y viéndonos rodeados de gente, nos hemos sentido solos... Quizá, la voz más aguda, y más débil, sea la que siempre nos saca de esos oscuros momentos. Pero donde hay oscuridad, también hay luz. Y un pequeño destello de luz, puede borrar toda la oscuridad, pues la luz es pura, y la oscuridad a fin de cuentas, siempre esta sola.



"La soledad es muy hermosa. Cuando se tiene alguien a quien decírselo" Gustavo Adolfo Bécquer.



No olvides nunca, frases así. Porque es donde esperanzados podemos salir de ese dolor. No es fácil contarle a una persona como nos sentimos. Pero piensa, que quizá para la otra persona, es más difícil escucharte, pero aún así lo hace.No son palabras que se expresan, es todo un mundo, un enriquecido universo de emociones y sentimientos, que siempre es mejor compartir.



Bonitas palabras que decirle a una persona, solo hay que encontrar a quien decírselas o quien nos las diga. Pero el tiempo… el tiempo nunca es lo bastante amplio como para abarcar emociones y sentimientos, que requieren de algo más que un par de horas en decir, o cuatro minutos en leer. El tiempo, el gran enemigo del humano y su mayor aliado al mismo tiempo… Hoy el “innombrable”, ha salido mucho durante todo el día, y que conste que no lo he mencionado yo. Al menos estoy siendo fuerte, y me obligo a sentirme bien respecto a él. Estoy borrando todo aquello que pueda tener relación con su nueva vida, puesto que el la está viviendo mejor que yo. El 23 de agosto, habrá pasado un año, o habría pasado un año desde que empezamos a salir, pero creo que esa fecha, más que celebración, será de sufrimiento.

Algo dentro de mí, no está bien. Echa de menos muchas cosas, caricias, besos, abrazos, miradas, palabras, cerrar los ojos viendo los suyos frente a los míos al dormir. Abrirlos a la mañana siguiente, sintiendo sus brazos a mí alrededor. Siento que tengo el tiempo en mi contra. Siento el intenso vacío que deja el amargo sabor de la soledad, de verse rodeado de gente, y sentirse muy solo. Pues aunque físicamente este acompañado, el que de verdad importa es mi corazón, y hoy se siente muy solo. Sé que debería pasar página, pero cuantas más paginas paso, más cariño y amor siento por el “innombrable”, no lo paso bien con esta situación, pero “No es humano aquel que no sufre en vano por derramar sangre en llanto, que quizá la eterna figura de la muerte, acompañe su corazón, puesto si pierde lo que ama, pierde el sentido, la existencia y su razón… pierde la vida a la que al decirle te quiero, le dijo adiós…”

Bueno chicos y chicas, el análisis del día de hoy es:



  • Estado de ánimo: 0%

  • Esperanzas de amor: 0%

  • Ganas de llorar: 100%


En fin, hoy ha habido un problema con mi actualización, y he tenido que reescribirlo, no sé como habrá resultado, pero nadie dirá que no lo he intentado. Un beso a todos y todas los que seguís este diario con gran tesón e impaciencia. Gracias por leerme. Por hoy no os dejo con ninguna frase célebre, os dejaré con una frase propia que dice así:


No sabemos lo que es amar, hasta que le decimos adiós a través de un cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario