lunes, 14 de julio de 2008

DIA 5 - SEXO, MÚSICA, MODA Y MUCHA FIESTA


Queridos lectores;

Que gran fin de semana, ha sido de los que jamás podré olvidar. Todo me ha gustado, y con todo he disfrutado. Como siempre, faltan cosillas por hacer, pero se hace siempre lo posible por disfrutar cada momento. Todo empezó el sábado, con el planning de visita de fuera. Bueno, salió mal. Pero no importa, porque aun asi disfruté un montón.

Empezamos yendo al cine, a ver la película “Sexo en Nueva York”, que por cierto recomiendo a todo el mundo que le guste la moda y el sexo tanto como a mi… bueno sigo. En la película, pude ver todo lo que me gusta, ropa, estilismo, buena música, sexo, tias guapas y hombres esculturales. Pero lo mejor, fue Dante… ¡MADRE MIA!, ese personaje llamado Dante, interpretado por Gilles Marini, que sale toda la película desnudo, y se le ve todo. Nunca pensé que existieran hombres asi, jajaja… pero la noche, continuó en la discoteca, donde… ¡POR FIN TENGO PRUEBAS DE QUE DIOS EXISTE!, Y ESTA MUY BUENO (jajaja, que pillín que soy). Vi a un chico en la discoteca, que con sus preciosos ojos color aguamarina, cara de ángel, un cuerpo que bien podría decirse era obra divina… pero lo mejor de todo, ay, lo mejor de todo fue su culete… pude sentirlo con el mio, y debo deciros… que aunque hubiera ropa, pude notar un culo PERFECTO. Pero ni corto ni perezoso, no pude evitar tocarlo un poco, y mis ideas, fueron probadas al 100%... ojala pudiera volver a verlo.

Bueno, después de un día lleno de sexo (no explicito, por lástima), llego el siguiente, con la resaca. No hay nada que destacar. Excepto un caso para llevar a cuarto milenio. En el que, en una conversación entre compañeros de trabajo, mientras nos tomamos un helado, ocurrió algo insólito… “Gumersinda”… entre todos los nombre que se pueden decir, tenemos que decir al mismo tiempo, prácticamente al unísono, el mismo nombre, con el mismo grado de dificultad y el mismo grado de burrería… Uxe, somos insólitos, y los mejores. Un abrazo.

En fin chicos y chicas, el dia de hoy. Bueno, hay de todo. Risas, melancolía, miedos… no se, una macedonia de sentimientos. Risas, porque como siempre, mi queridísimo clon Manu (un besazo guapo, necesito verte ya), me ha sacado sonrisas. Melancolia, porque como casi todos los días, echo de menos lo que con el tiempo se pierde. Miedos, porque hoy han entregado algo que hice para el “innombrable”… Hoy, he decidió terminar de una vez las cosas. Puesto que estoy harto de mentiras, y palabras falsas que no tienen ningún sentido. Así que hoy, le han devuelto lo que es suyo, con una nota peculiar, pero sin ánimo de agresión, ofensa, acritud, ni nada por el estilo.

Bueno, por hoy, creo que ya ha habido de todo. He comentado todo lo que he podido de este finde, y de hoy. Mañana como siempre, habrá más. Por cierto, los sábados y domingos, no escribiré, no se si lo dije, pero por si un caso, lo digo ahora. Os dejo con otra frase, creada por mi:


“UNA FLOR NO PIERDE SUS PETALOS PORQUE MUERA...

SINO PORQUE SIGUE VIVIENDO…”

1 comentario:

  1. Serás el rey entre tanto mendigo. Lo que escribes es mas interesante que Harry Potter, bonita la frase.

    ResponderEliminar