miércoles, 16 de julio de 2008

DIA 6 - ¡¡SOY PIJA Y TE QUIERO ESCUPIR!!


Papi mío que estás en los súper cielos, Santificadísimo 1,000 veces sea tu nombre, Venga tu reino a nosotros, porque si es tuyo, verdad? Haz tu voluntad o sea así como en el cielo igual en la tierra… Sabes cómo, no? Perdóname por esas cosas que a veces hago, que.. O sea...no...! Perdón... nada que ver conmigo, no sé qué me pasa, un mal viaje... Que oso... Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan y con toda la envidia del mundo o sea... bola de loosers...! Bendice mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a los mala copa, al niño que me gusta, a los mataditos y a todo el proletariado, nacos, cholos, feos, pelusa, naquiza, chusma, perrada e indiada, etc. etc. que me rodea. No dejes que caiga en tentación, porque o sea tú sabes que el diablo es malísima onda, y me quiere hacer cosas que yo ni al caso... pero la carne es débil no? Para nada dejes o sea porfis porfis, que se me pegue lo naco, enséñame a ser tan nice como tu... Porque tú eres el reino, el poder, la gloria... O sea eres de otro nivel, tú aquí y el Satán por allá... y además eres híper cool! O sea si me entiendes, no? poca madre...contigo todo fresh... Gracias por todo, vales 1000...! Eres súper buena onda...! siempre estas IN, never change... santo eres por siempre Amen! ok? Sale bye besitos... te cuidas....!! En el nombre del papi, del junior, palomita buena onda... amén!

Y para rematar desayuno un vaso de leche con “Colacado”, y de cena mi madre me dijo que me prepararía una súper onda de “Bacalado”… pero como el gobierno no es chick, y no está a la última súper onda, sube mucho los precios y para así no darse cuenta que mis zapatos de Prada, se pierden en el mas allá… o sea, que never los veré… pero por si eso fuera poco, encima mi vestido de “Gucci”, me lo quita una perrada de tía que… o sea, súper no, la odio… porque me quería conjuntar unos zapatos color caqui, con una falda de “Versace” de color fucsia chillón, que por dios, donde sacó semejante baratija!! En fin, me pondré mis gafas de “Dior”, cogeré mi bolso de “Louis Vuitton” y saldré a la calle, para enseñarle a todas esas desfasadas de mala pija, que “Súper yo”, por fin ha llegado… pero también quiero decirle a mi cariñito, “Iván, te súper recontra archi amo”…

Por el amor de dios, que cosa más cursi. Lo más fuerte de todo esto, que si existe gente así, tan materialista y tan de todo… en fin, sé que en fondo yo soy de una constitución mental, algo parecida, pero no igual… jajaja… yo sólo quería sacar a relucir un comentario que se ha hecho hoy en el trabajo, que ha sido “Vaso de leche con Colacado”… súper fuerte… pero bueno, oye en esta vida se escucha de todo…

Y aparte de eso, nada más… por fin borré de mi agenda al “innombrable” (mucho he tardado ya lo sé), y las cosas no me han ido bien durante todo el día. Lo he echado de menos, y aparte de eso, he tenido un día de perros, en el que todo me ha salido mal, fatal, o sea súper horrible (jajaja)… tan sólo decir, que con gran esperanza, espero olvidar todo, y empezar una vida de nuevo. Poder enamorarme otra vez, y no caer de nuevo en un amor tan espino como el que he sufrido y sigo sufriendo… en fin, hoy no tengo ganas de nada, porque he dormido poquísimo y llevo un día de un bajón súper, súper increíblemente mortal que te cagas… (jajajaja, debería dejarlo ya)… un beso a todos, y la frase de hoy es para ver quién puede averiguar de quien es sin buscarlo… que narices, no voy a ser cruel, la frase de hoy también es mía…

“No muere un cielo al tornarse oscuro, pues al día siguiente, la luz vuelve a aparecer… es decir, no porque un día todo se vea negro, ya termina ahí, pues al día siguiente la luz volverá a resurgir”

3 comentarios:

  1. jajajaja q wno lo d la pija...osea no!por dios!!bolas d lusesssssss!!
    jajajajaa
    q weno
    eso es pa cruzarte con una asi xDD
    wno y por otra parte m alegro q vayas superando dia a dia lo del "innombrable"jejeje
    pues nada,q m alegro muxo d q tes mejor y a ver si sales mas eee
    jejeje
    xau bss

    ResponderEliminar
  2. Osea me has dejado super muerta.....jopetas! en mi vida me habia visto tan identificada!, tu si que sabes de nuestros problemas....Angel for president! Angel for president!Viva el colacadooooooo!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj a caperucita le has impresionado pero a mi mas asi me gusta alegre,ya te lo dije en el messenger pero ahora te lo escribo aqui un beso guapo:-)

    ResponderEliminar