martes, 29 de julio de 2008

DÍA 10 - ANÓNIMOS, MÁRTIRES... Y MAS ÉSTRÉS!!!

Queridos lectores;

“A veces se hace daño a sabiendas de que se va ha hacer, y luego se vive para siempre con ello, no estoy orgullosa de ti por muchas cosas pero tampoco de mi (aunque no daría marcha atrás), y me gustaría poder decirte de corazón que lo siento y que me creyeras, al margen de todo lo demás, pero sé que no lo vas a hacer. Yo soy capaz de perdonarte por mí, no por los demás. Un beso, sigo estando aquí.”

Que te digan esto, sin saber de qué es lo que se “disculpan”, y de que es lo que te perdonan, es lo mismo que quitarle a una cebolla las capas. Hacer el tonto y malgastar tiempo. Pero sinceramente, queridos lectores, me molesta que me digan esto, y no tengan valor a dar la cara, o decir el nombre de quienes son. Porque es como querer arrepentirse de lo que se hizo, pero al no dar la cara, no estas dispuest@ a admitir que te equivocaste de verdad. Que queréis que os diga, yo sé lo que hice bien y lo que no. Y se de lo que tengo que pedir disculpas y de lo que no. Pero de algo tan… como decirlo… general y ambiguo, pues que queréis que os diga, es como decirle a una cucaracha, “sal de mi casa o te piso…”, con toda la educación del mundo.

Así que nada, aquí me hayo, intentando resolver quien pudo ser. Ya tengo mis pequeñas hipótesis, y espero equivocarme, porque de esa persona no quiero saber absolutamente nada (no, no es el “innombrable”, es otra persona allegada a él). Así que, si en algún momento descubro quien es, y es quien yo creo… creo que habrá malgastado palabras en vano, porque hay perdones que no se pueden dar, actos que no puedo exculpar, y disculpas que no pienso pedir… pero solo digo una cosa, ya que se tiene el valor de pedir disculpas y perdonar, también se puede tener el valor, de explicar que se perdona y quien esta perdonando…

En fin, este fin de semana, la verdad… aunque ha sido divertido, sí que lo cambiaria. He escuchado muchas cosas que no quería escuchar. He descubierto algunas cosillas, que no quería descubrir. Y tengo algunos problemillas que no debería tener… y solo podría destacar, que ayer, domingo 27 de julio, no fue muy agradable. Otra cosa que me sorprende mucho de la gente. Es cuando se dan esos aires de victimas, de mártires, demostrando al mundo, que puedes ser tan desgraciado como el resto, y lo viven en ello… y como no se dan cuenta, que hacen de su vida, una mierda, solo porque quieren que sea así. Y les gusta sentirse inferiores. Como el caso, en el que se sienten ofendidos por un comentario de nada… un simple “y a ver si tú tienes un poco mas de educación”, hacen de ello una montaña. En fin chicos y chicas, los grandes dilemas del mundo moderno, ¿por qué a la gente le encanta parecer que te han echado maldiciones, cuando solo te han dado un consejo?... Y bueno, para rematar por la noche del domingo, bajón, increíble… pero se me pasó rápido viendo sexo en nueva york, ves de otra forma las historias de amor con la película…

Hoy, pues he descubierto este comentario (también anónimo, grr… porque no pueden dar nombres, leche… para eso se lo pusieron sus padres), que la verdad, no va acorde con el post que hice…

“Aunque no lo creas hay gente a la que le importas, y seguro que hay miles de personas que desean que les des tu amor, puesto que tienes mucho para dar, pero tienes que mostrar todo lo bueno que pueden conseguir, que lo malo nunca atrae, y si atrae nunca es bueno. No te dejes llevar, sigue hacia adelante y no olvides, solo supera. Un beso. Una admiradora.”

En serio, agradezco esos ánimos, y que alguien a quien “no conozco” (entre comillas por favor, nunca se sabe), me diga estas cosas y se considere una admiradora de mi o mi blog. Pero hasta el momento, no he dicho que no le importe a nadie, o que no pretenda mostrar lo bueno y/o malo que haya en mí. Es como un juicio breve. Quizá sí, el culpable de ese juicio sea yo, no lo discuto, algunos de mis post en este blog, son tristes, pero es mal de amores, no mal de vivir… Aprecio esa gente que me apoya, me quiere, y de un modo u otro, hace que me sienta más vivo que nunca. Soy humano… me equivoco, tengo bajones, lloro, rio… soy igual que el resto, no soy ni mejor ni peor. Solo que a mí no me preocupa demostrar que este triste por algo, en lugar de callarme, como muchísima gente me aconsejaba… (Quieto parao’, que te embalas caballo… vuelve a lo que ibas)… en fin, solo quería decirte, querida admiradora, muchas gracias, pero como más arriba he dicho, para mí las palabras tienen más valor, cuando le veo un corazón, un rostro, y cuando veo que tienen una vida que las dicen y las dictan con tanta pasión. Es decir, necesito saber quien me dedica ese tipo de palabras, no puedo admirar al vacío, porque en él, no hay nada… Pero de corazón, muchisimas gracias por esas palabras. Has hecho algo muy grande, dedicándole a alguien que "no conoces" (sigamos con comillas... en serio, es que no se sabe si me conoce o no...jajaja) unas palabras y consejos, que bien pudieron hacerte en el pasado el bien que quieres que me lo haga a mi diciendolas... Gracias, un beso para ti.

En fin queridos lectores y lectoras, me rayan estas cosas. Al igual que otras tantas que están en el tintero. Pero ese, será otro capítulo de mi vida, del cual hablaremos mas tarde. De momento, vivamos parsimoniosamente (jajaja, que loco estoy…). Hoy os dejo, con homer en su faceta de Mr. X, es la mejor representación de lo que para mí son las dos personas que comentaron en mi blog, y no pudieron decirme quienes eran… si veis que os entran ganas de decirlo, y no queréis que nadie más lo sepa, escribidme un email “
angel@fadaetom.com” (aunque no lo creáis, esa cuenta existe de verdad)…

Os dejo con una frase mia, que hace mucho que no escribo nada asi, y estoy inspirado para hacerlo hoy:

"En el camino te cruzaste con un ermitaño, pero mientras pensabas que era un desconocido, el verdadero desconocido lo eres tú para él"

5 comentarios:

  1. Los dos anonimos son de la misma persona, "yo", que sabes kien soy, lo sabes muy bien, y no te di explicaciones porq creo q te da igual, con lo q me dijiste me dejaste claro q te di igual siempre.Eso es lo unico q yo te puedo perdonar, lo que pase o deje de pasar con los demas me da igual, el problema s q yo crei que eramos amigos, te conte...mucho, por no decir todo, ya lo sabes, y solo intente aconsejarte. pero que hacer cuando dos personas a las que kieres estan mal?? pues a veces explotas. si kieres mas esplicaciones, dimelo, x el blog si kieres, y te escribo un correo.
    Sigo siendo tu admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que si kieres que lo deje todo como esta, asi será. Esta es la ultima vez que escribo en tu blog xq x aki ya no tengo nada mas que decir.
    Era una manera facil de acercarme a ti.Xao. Un beso

    ResponderEliminar
  3. vale, ahora si creo que ya sé quien eres... mira, en serio... no puedo olvidar muchas cosas que han pasado, y por la que me he pasado noches enteras llorando... espero que al menos leas esto. Pero entiende que a igual que yo a ti te he hecho mucho, tu tambien me lo has hecho a mi, y dado como han terminado las cosas entre esas dos personas que tanto quieres, yo solo soy un estorbo mas, que ahora solo intento caminar de frente y no mirar el pasado, y lamentando mucho estas palabras... los dos sois parte de mi pasado, y no puedo dejar que vuelva. Aun asi, yo te pido disculpas por todo lo que te he causado y el daño ocasinado. Al igual que agradezco que te consideres mi admiradora, y me des esos apoyos despues de todo. Pero ante todo, para poder dejar que el pasado vuelva, necesito tiempo, mucho tiempo. Así que, lo siento muchisimo, pero las cosas para mi estan asi. Un beso, cuidate, espero que todo te vaya bien

    ResponderEliminar
  4. Faltando a mi palabra, por lo menos escribirte para decirte que no pedia que te disculparas, sino que me perdonaras, te entiendo perfectamente, asique solo me queda decirte adios, desearte lo mejor del mundo y que si por cualkier motivo, bueno o malo, personal o profesional alguna vez me necesitas, recuerda que sigo estando aki.Y decirte que estoy orgullosa de ti.
    Un beso y un abrazo....muy sincero.

    Tu admiradora.

    P.D.:Lo del estorbo, lo has pensado tu, para mi nunca lo has sido.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que me he perdido... :S

    ResponderEliminar